Meditaciones totalmente personalizadas que te ayudarán a alcanzar tu máximo potencial en esta disciplina y te permitirán enriquecerte de todos sus beneficios.
Variedad de
opciones
¡Tú eliges tu objetivo! Aquí puedes elegir la práctica que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos personales, todo lo eliges tu a tu gusto.
Guiado por un profesional de la
salud mental
Abordo tus preocupaciones emocionales y psicológicas utilizando la meditación como una herramienta clínica.
En cualquier
momento y lugar
Al ser online, da igual que estés en casa o en un viaje de trabajo, siempre podrás acceder a este momento de calma y bienestar emocional.
Preguntas frecuentes
Escríbeme un WhatsApp al +34 687 327 391.
No. Pero si cancelas con 48 horas de antelación, tienes un plazo de 1 año para reprogramar la cita.
Podrás cancelar la sesión siempre que no queden menos de 48 horas para la misma. Si cancelas con 48 horas de antelación, podrás reprogramar la cita en el plazo de 1 año. Sin embargo, si no cancelas la cita con 48 horas de antelación, no habrá posibilidad de reprogramación de cita.
¡Claro que sí! Es un regalo precioso.
Para poder regalar una sesión (o varias) a otra persona, coge una cita aleatoria, y tras realizar el pago, llámame o escríbeme para decirme el nombre y teléfono de la persona. Así podré darle cita a la persona que va a recibir este bonito regalo.
¡Y no te preocupes! No le llamaré hasta que tú me des permiso.
Los dos servicios de meditación son en directo en formato online.
Cuando reserves una cita podrás elegir entre 3 plataformas: Google Meet, Microsoft Teams o WhatsApp.
Si eliges Google Meet o Microsoft Teams, recibirás un email en el que aparecerá un enlace web para que te conectes el día y la hora acordada (tardará 72 horas máximo en llegarte). Recuerda guardar bien este enlace, pues usarás siempre el mismo para todas las sesiones que reserves.
Sí, todas las personas tienen la capacidad de recibir meditaciones.
Además, las meditaciones que ofrezco aquí son totalmente personalizadas, lo que me permite adaptarme no sólo a tu nivel, sino también a tus objetivos y necesidades.